Somos una consultoría especializada en el diseño y realización de estudios de opinión, investigaciones sociales y capacitación en derechos humanos. Buscamos contribuir en la promoción y el ejercicio de los derechos fundamentales en el país, al generar y proporcionar información fidedigna y útil a organizaciones e instituciones.

 

Yaocali Consultores está formada por un grupo multidisciplinario de personas con amplia experiencia en estudios demoscópicos, en la realización de diagnósticos, investigación social, así como en capacitación, promoción y litigio de derechos humanos.

 

La palabra Yaocali es de origen Nahuatl y signifca "fortaleza". Por esa razón, Yaocali Consultores busca contribuir al fortalecimientos de las organizaciones e instituciones públicas al proporcionarles información confiables para la decisiones y el desarrollo de sus proyectos.

 

De igual forma nos interesa potencializar las habilidades de sus colaboradores desarrollando cursos de capacitación en derechos humanos, con la participación de expertos en el tema.

QUIENES SOMOS

Servicios

 

Encuestas

 

Sondeos

 

Estudios

 

Investigación

 

Visítenos

 

 

Gral. José Morán No. 29, 

Col. San Miguel Chapultepec,

Del. Miguel Hidalgo, México, D.F.